Contáctanos: (+34) 687 012 949 Email: info@rastadog.es
Atención al Cliente (+34) 687 012 949

La marca RASTAdog cedida a la empresa Yokiero SL, por su creador, surge de la idea de su promotor D. David Morales Expósito, Licenciado en Dirección de Negocios por la Universidad del Oeste de Inglaterra y Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Córdoba, (Administrador y Socio Único), tras una larga y dilatada carrera profesional como directivo tanto en empresas del territorio nacional como internacional, con el objetivo de poder desarrollar proyectos y desarrollos de innovación que mejoraran la calidad de vida de sus clientes.

Desde Octubre de 2014 y con el objetivo de desarrollar un producto innovador y beneficioso para el perro, David Morales, se dedica a investigar el efecto del pH en el microbioma cutáneo del perro y la calidad del manto recibiendo, de forma totalmente desinteresada, asesoramiento técnico y bibliografía científica sobre este tema y otros relacionados con la champuterapia y terapia tópica en el perro en general, por parte del Catedrático de la Universidad de Córdoba, D. Pedro J. Ginel, responsable del Servicio de Dermatología del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Córdoba. Fruto del cual nace RASTAdog

                Link a Informe Catedrático Facultad de Córdoba


Hoy en día, continua su investigación sobre la piel y el manto de los perros y desarrolla productos que mejoran su calidad de vida y bienestar e imparte seminarios especializados sobre el cuidado Estético e Higiénico del Perro de Agua Español compartiendo sus conocimientos adquiridos sobre el cuidado de la piel y el manto del perro tanto a nivel nacional como internacional, llegando inclusive a Francia, Alemania, Inglaterra, EEUU...

Link a comentarios de gran parte de los que realizaron el seminario por todos los rincones de la península.

Link fotográfico a Seminarios Realizados por España, Francia, Alemania e Inglaterra.

De la mano de Dña María Teresa Ribas Quer,  Licenciada en Farmacia, ramas Galénica y Microbiología, especialista en el desarrollo de nuevos productos cosméticos, con más de 35 años de experiencia en la Industria Cosmética y Farmacéutica y como Directora General del Área Técnica de Ternum Cosmetics, S.L y Profesora del Master de Cosmética de la Universidad de Barcelona y con más de 2.500 cosméticos investigados y puestos en el mercado... se trabajó exhaustivamente durante más de 5 meses en el desarrollo de la fórmula para la creación del Champú RASTAdog.

                Link a Informe Laboratorio Ternum Cosmetics

E
n 2016 nace RASTAdog Champú con la idea de ofrecer un producto innovador, específico y equilibrado a base de ingredientes naturales y tras aplicar los resultados de sus investigaciones realizadas sobre el efecto del pH sobre el microbioma cutáneo del perro y sobre la calidad del manto, da a conocer su champú que cuida a nivel estético e higiénico, la piel y el manto del perro.

En noviembre de 2016 RASTAdog obtiene los correspondientes registros del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. REGISTRO DE PRODUCTO ZOOSANITARIO (03921-H) Y EL REGISTRO DE EMPRESA COMERCIALIZADORA (HCM-0316). Nos enorgullece decir que nuestro producto es 100% español y 95,9% natural uno de los porcentajes más altos hoy día.

Link a publicación en redes sociales donde se comunica y se muestran.

 

Yokiero,SL con CIF-B14913719, inscrita en el REGISTRO MERCANTIL DE CORDOBA , TOMO 2215, FOLIO 191, HOJA CO-30712, INSCRIPCIÓN 1ª. con fecha 2 de marzo de 2011. Proyecto calificado como I+E por el S.A.E.

 

 

Realizando...

Producto añadido a tu compra.

Añadido a tu lista de Deseos.

Sale

Unavailable

Sold Out