Contáctanos: (+34) 687 012 949 Email: info@rastadog.es
Atención al Cliente (+34) 687 012 949

Ventajas Champú RASTAdog  y Consejos para optimizar el uso de RASTAdog Champú

Ventajas
✔ Primer producto de la cosmética canina en España en poseer el Certificado de Producto Vegano para sus champús para perro.
✔ 95,9% Natural (0% Colorantes / 0% Parabenos / Sin siliconas).
✔ Primer producto en la cosmética canina con pH 5, óptimo para proteger la piel de patógenos y mantener las cutículas sanas y brillantes (basado en estudios científicos).
✔ Apto para pieles Sensibles y Atópicas. Alivia picores.
✔ Contiene Aceite de Argán, Aceite de Oliva, Aloe Vera, Proteína Hidrolizada de Trigo, Panthenol... que hidratan, protegen y regeneran la piel, aportando brillo al manto.
✔ Contiene Tensioactivos suaves usados en los productos de higiene infantil, que son relipidisantes, para de esa forma restaurar la barrera de protección natural de la piel del perro adulto y sobretodo en cachorros.
✔ Sin Sulfatos (SLS/SLES Free)
✔ Sin cancerígenos como “COCAMIDE DEA”
✔ Contiene Antiestático.
✔ Concentrado. De cada envase se obtienen 400ml diluidos con agua. Contiene 100ml de champú. 
✔ Apto para todo tipo de razas optimizando las condiciones dermatológicas de protección y defensa de la piel y del manto sea del tipo de que sea (liso, rizado, corto, largo, duro...).
✔ Incluye detallada guía de lavado – MÉTODO RASTAdog.
✔ Tamaño reducido que junto con su flexibilidad lo hace ideal para llevar en la maleta cuando viajes con tu mascota. Travel Friendly. 
✔ Primer producto en la cosmética canina en formato Doypack. Eco Friendly (reduce en un 60% el plástico usado en comparación con el bote pet tradicional).
✔ Primer producto en la cosmética canina en Incluir boquilla dosificadora para optimizar la aplicación del mismo, convirtiendo el envase en un dos en uno. No requiere de otros recipientes para su preparación.

Consejos

· Leer Atentamente las instrucciones y aplicar el MÉTODO RASTAdog.
· Agitar bien el envase una vez lleno de agua.
· No frotar, ni realizar movimientos circulares.
· Dejar actuar en la piel 5 minutos.
· Asegurarse de ENJUAGAR muy muy bien a nuestra mascota. No debe de quedar residuo, especial cuidado con mantos con nudos o anudados.
· Nunca usar toalla a la hora de secar.
· Asegurarse de que tanto los oídos como la piel, quedan completamente secas. (si dejamos humedad en el perro sobretodo con manto largo o anudado, asumimos el riesgo de que la piel se vea afectada).

"Trucos para un mejor resultado" : También es posible aplicar RASTAdog sin necesidad de mojar al perro antes de aplicar el producto. Simplemente RELLENANDO el ENVASE con agua, colocándole la cánula dosificadora, agitándolo y aplicándolo directamente usando el método RASTAdog, de esta forma intensificaremos su acción sobre la piel y el manto, obteniendo un mejor resultado.

Y por supuesto si tenéis cualquier duda, será un placer atenderos en el 687012949. 

Muchas gracias. 

Realizando...

Producto añadido a tu compra.

Añadido a tu lista de Deseos.

Sale

Unavailable

Sold Out